Talent Acquisition manager (Valencia)

Descripción

Sobre nosotros

Zubi Labs es un grupo de empresas formado por algo más de 100 personas que trabajan enfocadas en la sostenibilidad y la inversión de impacto. Un equipo muy diverso en el que dedicamos nuestros recursos y energía a crear y crecer empresas que, además de una rentabilidad económica de mercado, buscan crear valor social y ambiental, por ejemplo, a través del desarrollo del talento en etapas infantiles, el empleo a colectivos en riesgo de exclusión, la lucha contra el cambio climático, una economía más circular y otras aventuras que ideamos para ayudar en el camino hacia la sostenibilidad.

Tenemos un único propósito: “Resolver retos para crear un futuro mejor” y, para alcanzarlo, necesitamos personas tan talentosas y soñadoras como tú. ¿Te sumas al equipo?

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a Talent Acquisition Manager con al menos 5 años de experiencia para formar parte del equipo de Talent y encargarse de la atracción y selección del talento tanto para la estructura de Zubi Labs como para las del resto de nuestras Ventures. 

La persona que buscamos tiene que tener experiencia en selección de perfiles multidisciplinares, desde juniors hasta C-levels, dentro del ámbito start-up o multiproyecto. 

Si, además, entiende el candidate experience como una metodología de trabajo y no solo como una moda pasajera, y disfruta creando y manteniendo una buena relación con todos los/as candidatos/as, es la persona que buscamos :) 

Pero, sobre todo y por encima de todas las cosas, tiene que tener una gran pasión por su trabajo y creer firmemente que puede aportar su granito de arena para cambiar el futuro a través de él.

Tus responsabilidades 

  • Definirás, junto con la Dirección de People, la estrategia a seguir para cada uno de nuestros target principales (CEOs y Founders) con el fin de atraer al top talent a Zubi Labs y a nuestros proyectos.
  • Serás la persona responsable de gestionar el equipo de Talent Acquisition, así como de planificar y coordinar su carga de trabajo. 
  • Diseñarás e implementarás el proceso de selección perfecto con el que garantizar que el talento se enamore de nuestra marca, fomentando nuestro candidate experience, y optimizando, en paralelo, todas las etapas del proceso.
  • Gestionarás todos los procesos de selección de Zubi Labs y sus Ventures end-to-end, desde la redacción de las ofertas de empleo, publicación en las distintas plataformas, filtrado y contacto con las candidaturas recibidas, phone screening, entrevistas, generación de ofertas y negociación. 
  • Serás la persona encargada de mantener la interlocución principal con los/as candidatos/as, proporcionándoles feedback y updates constantes, y agendando las entrevistas con los distintos interlocutores que participan en el proceso de selección (Hiring Managers y CEOs).
  • Mantendrás una comunicación fluida, trabajando codo con codo y proporcionando updates semanales a los Hiring Managers.
  • Serás la persona encargada de mantener nuestro talent pool perfectamente actualizado y conocerás tan en profundidad nuestro pool de candidaturas que tendrás la capacidad de anticiparte a futuras necesidades.
  • Estarás a cargo de la optimización constante de procesos y experiencias de selección a través de la utilización de ATS (Applicant Tracking System). En Zubi Labs usamos Workable :)
  • Crearás dashboards y People Metrics para evaluar los procesos de selección. Además tendrás libertad para diseñar otras herramientas que mejoren el trabajo colaborativo, visibilidad y transparencia del talent pool de candidatos.
  • Serás la persona que abandere la marca empleadora de Zubi Labs, generando presencia en eventos, meetups, RRSS y conectándonos con partners que nos ayuden a seguir creciendo como polo de atracción de talento.

Presenta tu candidatura si… 

  • Tienes experiencia como headhunter o recruiter en la gestión de procesos de selección a todos niveles de la organización, en un entorno de cambios rápidos y crecimiento exponencial. Si vienes del mundo startup, mejor. Somos startup lovers ;) 
  • Tienes también experiencia en atraer y seleccionar personas de diferentes sectores: tech, educación, inversión, real estate… te divierte cambiar de rol y conocer perfiles y sectores nuevos.
  • Eres un/a all-star del networking. La capacidad de generar oportunidades de captación a través de conectar con diferentes personas, instituciones, es una fortaleza que valoramos especialmente.
  • Amas, casi te obsesiona, cuidar la experiencia del candidato. Porque para ti es una forma de trabajar, no lo concibes de otra forma. Tener un buen rapport con los/as candidatos/as es algo que te sale naturalmente (de hecho, tras varios años has generado tu propio talent pool que te acompaña vayas donde vayas).
  • Te sientes bien trabajando con Directores, CEOs o líderes de área para poder entender las necesidades concretas de diferentes tipos de negocios y clientes.
  • Te apasiona el People Analytics. Eres una persona a quien le encantan los KPI’s y los datos, para medir de forma numérica el impacto de su estrategia de captación, filtrado, entrevistado y selección, así como la satisfacción de los candidatos. 
  • Eres paciente, sabes que un buen trabajo en atracción del talento lleva su tiempo; seguramente por eso has desarrollado una alta tolerancia a la frustración.
  • Eres una persona colaborativa y te gusta trabajar en equipo, generando y alimentando buenas relaciones con hiring managers, entrevistadores, stakeholders y otros departamentos transversales (Laboral, PRL, Finanzas, Marketing, etc).
  • Además de gran ejecutor/a, tienes una gran capacidad de liderazgo y te preocupas por las personas de tu equipo, a las que cuidas, acompañas y guías en su desarrollo.
  • Desafías el status quo. Piensas que las cosas se pueden hacer de manera creativa y divertida. Tienes afán de superación y amor por el detalle. Buscas y quieres autonomía. Piensas que tu trabajo puede cambiar el mundo.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés. 

Qué te ofrecemos

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo que ha fundado y escalado empresas líderes globales que han transformado sectores.
  • Poder dedicar tu energía y talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social y ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
  • Un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números.
  • Libertad para organizar tu tiempo y espacio físico de trabajo. Tenemos nuestras oficinas en el centro de Valencia (¡calidad de vida!, sol y potente ecosistema tech) y un modelo híbrido de trabajo (presencial + teletrabajo) que puedes ajustar a tus necesidades con total libertad según te convenga.
  • Programa de formación en idiomas y skills (hard/soft).
  • 24 días de vacaciones + día del cumpleaños + 24 y 31 de diciembre.
  • Acciones de la empresa (Phantom Shares) desde el primer día para compartir el éxito de nuestra aventura.
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de personas soñadoras!

​​

Si has llegado hasta aquí y tienes muchas ganas de aplicar a la oferta, te pedimos un pelín más de paciencia para que leas y reflexiones sobre las siguientes cuestiones. Igual te parecen básicas y obvias, pero son una buena manera de asegurarnos de que no te hacemos perder el tiempo:

  • ¿Estás segura/o de cumplir con el listado de requisitos indicado en la oferta? ¿Tienes todas las habilidades y conocimientos necesarios para el puesto? 
  • ¿Eres una persona positiva, con talento y estás dispuesta a comprometerte al máximo en la resolución de problemas sociales y medioambientales a través del impacto real de tu trabajo en un entorno profesional marcado por nuestra cultura corporativa y valores?

Propósito y compromiso como estilo de vida

Inconformismo constructivo orientado a la acción y el impacto

Ecosistema abierto e integrador centrado en las personas

Marcamos nuestro destino. Somos los protagonistas de nuestro aprendizaje. 

¡La diversidad nos sienta tan bien!

Si has respondido que sí a estas dos preguntas ¡adelante! ¡estamos deseando conocerte!

 

En Zubi Labs, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.