Responsable de Financiación Pública

Descripción

Zubi Labs es un grupo de empresas enfocados en la sostenibilidad y la inversión de Impacto. Un equipo muy diverso en el que dedicamos nuestros recursos y energía a crear empresas que además de una rentabilidad económica de mercado buscan crear valor social y ambiental, por ejemplo, a través del desarrollo del talento en etapas infantiles, el empleo a colectivos en riesgo de exclusión, la lucha contra el cambio climático, una economía más circular y otras aventuras que ideamos para ayudar en el camino hacia la sostenibilidad, ese espacio donde conviven en equilibrio las dimensiones económicas, sociales y ambientales. En general desde Zubi Labs empezamos y financiamos los primeros pasos de los proyectos, asumiendo el riesgo inicial, y luego sumamos co-inversores para escalarlos.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona con perfil técnico y con visión de negocio para liderar para todas nuestras empresas de manera transversal la identificación y análisis de convocatorias y la ideación, captación y ejecución de proyectos de financiación pública, subvenciones, deducciones fiscales, bonificaciones, mecanismos de co-inversión, préstamos participativos y otros programas de incentivos públicos no dilutivos, para con ello poder apalancar nuestros recursos propios privados y poder abarcar más y conseguir un mayor impacto con nuestras iniciativas.

Tus responsabilidades

  • Identificar, priorizar y ejecutar, junto a los equipos gestores de nuestros distintos proyectos empresariales, las oportunidades de financiación pública en todas sus vertientes: subvenciones finalistas para proyectos de inversión y/o innovación, deducciones fiscales, bonificaciones, préstamos participativos y otros mecanismos de financiación pública.
  • Liderar internamente la estrategia de participación y captación de fondos Next Generation EU (Fondo de Recuperación).
  • Monitorizar de manera proactiva las oportunidades de financiación pública (subvenciones, bonificaciones, co-inversión, préstamos y otros programas no dilutivos) trabajando con el equipo interno y potenciales colaboradores externos como por ejemplo otras empresas, universidades o institutos de investigación, y crear consorcios cuando así sea relevante.
  • Liderar la redacción y preparación de propuestas en programas de financiación locales, regionales, nacionales e internacionales para lograr su máxima tasa de éxito.
  • Llevar a cabo la ejecución y coordinación de proyectos de financiación público de principio a fin: desde la fase de preparación y presentación de solicitudes, su tramitación administrativa y su seguimiento y justificación hasta el cierre final del proyecto. 
  • En caso de que existan, gestionar los proveedores externos para los respectivos proyectos.

Presenta tu candidatura sí…

  • Eres un convencido de la sostenibilidad – e igual hasta tienes un corazón “green”.
  • Tienes un track record y experiencia relevante preparando, ganando y liderando proyectos de innovación y financiación pública (local, regional, nacional, internacional) y resto de incentivos e instrumentos de financiación pública no dilutiva.
  • Eres muy autónomo, con iniciativa y mentalidad práctica. Y sobre todo team player.
  • Eres el ejemplo de cómo tener un perfil técnico y a la vez una visión de negocio y de desarrollo de negocio.
  • Te gusta el mundo de las ideas, pero también te remangas al detalle para conseguir que sucedan las cosas, bajo plazos cortos y pocos recursos. ¡Los retos te hacen crecer!

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo en la intersección de la tecnología, innovación, sostenibilidad, impacto social y que ha fundado y construido empresas líderes globales que han transformado sectores.
  • Poder dedicar tu energía y talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social y ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
  • Un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números.
  • Posibilidad de crecer personal y profesionalmente dentro de todos nuestros proyectos. ¡Tú fijas el límite!
  • Salario competitivo y participación económica en el éxito de nuestra aventura.
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!