Real Food Chef - CoFounder

Descripción

¿Tienes experiencia como Chef y siempre has querido tener tu propio restaurante? ¡Te estamos esperando!

Sobre nosotros

En Zubi Labs trabajamos para resolver retos y crear un futuro mejor. Por ello creamos e invertimos en empresas de impacto social y medioambiental.

Fun Places, una de las iniciativas de Zubi Labs, se dedica al placemaking, dotando de valor social y cultural a espacios sin vida o zonas degeneradas. Una de las numerosas actividades que se llevan a cabo es un servicio de hostelería que ofrece real fooding con proveedores de proximidad.

Nuestro primer espacio, La Pinada Fun, se encuentra en Barrio La Pinada, un eco-barrio actualmente en proceso de co-diseño junto a los futuros habitantes que pretende contribuir a reinventar las ciudades para conseguir entornos mucho más sostenibles, socialmente cohesionados, saludables, inclusivos, vibrantes y llenos de oportunidades. Queremos desarrollar un modelo de ciudad donde la sostenibilidad, la calidad de vida y el aprendizaje sean pilares fundamentales.

Estamos buscando chef que quiera montar su propia cadena de restaurantes de nuestra mano, si siempre has querido crear tu propio restaurante pero no tenías inversión, o los socios adecuados, queremos conocerte.

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a Chef que quiera crear junto con nosotros un nuevo concepto de hostelería con experiencia y ambición por emprender y replicarlo por toda España.

Presenta tu candidatura si…

  • Cuentas con un marcado compromiso y verdadera vocación hacia la profesión de chef y estás interesado/a en impulsar un nuevo negocio de Real Fooding en el que el esmero, la sonrisa y el cuidado en cada uno de los detalles es esencial. 
  • Alguien con alma emprendedora y convencido/a de la sostenibilidad, que disfrute ofreciendo la mejor experiencia a los vecinos, amigos y familias, acompañándonos y ayudándonos en el crecimiento y expansión de nuestro proyecto.
  • Una persona que pueda elaborar la mejor carta, hacer los escandallos, que se responsabilice del control de stock, realización de compras y elaboración de menús; especialmente para períodos de fin de semana.
  • Alguien que ame la cocina, pero que también esté interesado en cofundar un negocio de hostelería, con libertad y autonomía. Por eso es esencial para nosotros que hayas liderado ya algún restaurante o negocio similar como Jefe/a de cocina.
  • Una persona motivada por la eficiencia, los procesos y medir para mejorar. Debes estar acostumbrado/a a manejarte con herramientas ofimáticas con facilidad.
  • ¿Eres un/a crack de las paellas? ¡Uno de los platos estrella de La Pinada Fun!

¿Qué ofrecemos?

  • Crear junto con nosotros un nuevo concepto en el sector, y replicarlo por toda España.
  • Trabajar codo a codo con un gran equipo en la intersección de la tecnología, urbanismo, impacto social con experiencia en la creación de empresas líderes globales que han transformado sectores.
  • Poder dedicar tu energía, talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social & ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
  • Un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!

Si has llegado hasta aquí y tienes muchas ganas de aplicar a la oferta, te pedimos un pelín más de paciencia para que leas y reflexiones sobre las siguientes cuestiones. Igual te parecen básicas y obvias, pero son una buena manera de asegurarnos de que no te hacemos perder el tiempo:

  • ¿Estás segura/o de cumplir con el listado de requisitos indicado en la oferta? ¿Tienes todas las habilidades y conocimientos necesarios para el puesto? 
  • ¿Eres una persona positiva, con talento y estás dispuesta a comprometerte al máximo en la resolución de problemas sociales y medioambientales a través del impacto real de tu trabajo en un entorno profesional marcado por nuestra cultura corporativa y valores?

Propósito y compromiso como estilo de vida

Inconformismo constructivo orientado a la acción y el impacto

Ecosistema abierto e integrador centrado en las personas

Marcamos nuestro destino. Somos los protagonistas de nuestro aprendizaje. 

¡La diversidad nos sienta tan bien!

Si has respondido que sí a estas dos preguntas ¡adelante! ¡estamos deseando conocerte!

 

En Zubi Labs, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.