People, Organization, Culture & Talent Director

Descripción

Sobre nosotros

En Zubi Labs, enfocamos nuestros recursos y energía a crear empresas que además de una rentabilidad económica busquen crear valor social y ambiental, por ejemplo a través del desarrollo del talento de etapas infantiles, el empleo a colectivos en riesgo de exclusión, el acceso a energía limpia y otras aventuras que estamos ideando para ayudarnos en el camino hacia la sostenibilidad: ese espacio donde conviven en equilibrio las dimensiones económicas, sociales y ambientales. Tenemos un único propósito: “Crear empresas para un futuro mejor.” Y, para alcanzarlo, necesitamos personas tan talentosas y soñadoras como tú.

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a compañero/a de viaje que lidere nuestros esfuerzos de atraer e incorporar nuevos soñadores que formen parte de Zubi Labs y sus distintos proyectos, de identificar y potenciar los talentos de los equipos y de mimar nuestra cultura para seguir siendo un sitio especial, día tras día. Buscamos un/a amante de las personas, un/a visionario/a capaz de ver y conseguir la mejor versión de cada persona.

Tus responsabilidades 

  • Repartirás tu tiempo entre  Zubi Labs y los distintos proyectos que tenemos hoy, como por ejemplo Barrio la Pinada o Imagine Montessori School, y las nuevas y fascinantes aventuras en las que nos embarcaremos. A día de hoy representan en total ~110 personas.
  • Liderarás, junto al equipo directivo, el continuo diseño organizativo, coaching y procesos humanos que permitan la mayor eficacia y eficiencia en el cumplimiento de los objetivos de negocio de manera alineada con la filosofía de la empresa. Por ejemplo, en nuestro entorno de metodologías ágiles tendrás un papel muy relevante en estructurar procesos de planificación de negocio y objetivos a corto, medio y largo plazo, y la definición de las mejores estructuras, dinámicas y procesos organizativos asociados.
  • Liderarás y serás el punto de referencia para la incorporación del talento a la organización, incluyendo todo el proceso de Employer Branding y Recruiting. Te acompañará un Talent Acquisition como parte de tu equipo.
  • Liderarás el potenciamiento del talento interno mediante diagnósticos organizativos, planes de desarrollo competencial, formaciones y la identificación de oportunidades de crecimiento.
  • Serás el punto de referencia para apoyo y mentoring para los empleados y su desarrollo de carrera. Además, trabajarás para entender y resolver conflictos del día a día en las relaciones con los empleados, incluyendo la evaluación de actitudes, dinámicas de equipo y tendencias en la cultura organizativa. Los valores vividos en Zubi Labs serán constantemente tu termostato y herramienta de mediación.
  • Definirás e implementarás políticas humanas y organizativas, manuales, comunicaciones eficientes, planes de compensación y beneficios sociales, incluyendo por ejemplo los esquemas de compensación en acciones o similares que permitan compartir el éxito financiero creado entre todos.
  • Apoyarás y supervisarás los procesos laborales y legales,
  • Vivirás los valores de la compañía cada día, siendo el valor de ejemplo y máximo referente.

Presenta tu candidatura si….

  • Tienes experiencia mínima de cinco años en la gestión y desarrollo de personas, preferiblemente en entornos start-ups / scale - ups innovadoras, de crecimiento y aceleración, consultoría o multi cliente, idealmente habiendo creado y acompañado culturas en sus principios. Has liderado equipos, preferiblemente en un entorno multicultural y multi generacional. Te manejas bien cantando tanto “Mi carro me lo robaron” de Manolo Escobar así como “Tusa” de Karol G. 
  • Estás al día con las últimas tendencias en gestión de personas y psicología organizacional. Estás en constante aprendizaje y dominas varias áreas del negocio. Eres un/a entusiasta de la ciencia de la felicidad, de la psicología positiva, de las Organizaciones Positivas y eres tan caordico/a como el agua a los 0 grados Celsius. Quizás lloraste de emoción cuando Liza Wiseman publicó “The Multiplier Effect”, cuando Carol Dweck demostró que el aprendizaje depende de nuestras creencias, cuando llegaste a la última página del estudio de L. Terman y descubriste que no hay relación entre CI y Talento. Ah, por cierto, igual en casa hasta tienes un poster de John Doerr, mientras diseña los primeros OKRs. 
  • Tienes una gran capacidad empática e inteligencia social, a la vez que una mente analítica y estructurada para poder escalar procesos e implementar soluciones.
  • Eres capaz de mantener un alto grado de confidencialidad, balanceando las necesidades de la empresa y del empleado. Eres un/a amante de la mediación y gestión de conflictos: quizás has estado varias veces en el Bernabeu intentando que los fans del Barça y del Real Madrid bailaran juntos una sardana comiendo un bocadillo de calamares. 
  • Eres capaz de conseguir acuerdos e implicar a las personas para conseguir que se alcancen los objetivos. Inspiras, motivas, animas. Nunca te das por vencido/a. Tratas a las personas como podrían llegar a ser para sacar de ellas el máximo potencial para alcanzar objetivos inalcanzable.
  • Te gusta el mundo de las ideas, pero también te remangas al detalle para conseguir que sucedan las cosas, bajo plazos cortos, y pocos recursos. ¡Los retos te hacen crecer!
  • Desafías el status quo. Piensas que las cosas se pueden hacer de manera diferente, de manera optimizada, creativa y divertida. Tienes afán de superación y amor por el detalle. Buscas y quieres autonomía. Piensas que tu trabajo puede cambiar el mundo. Eres un/a convencido/a de la sostenibilidad y quieres crear el mayor impacto posible. Para tí, nada es imposible. Ni arreglar la máquina de café de la oficina si se atasca.

Qué ofrecemos…

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo en la intersección de la tecnología, impacto social y que ha fundado y construido empresas líderes globales que han transformado sectores
  • Poder dedicar tu energía, talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social & ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad
  • Un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números
  • Organiza tu tiempo y espacio de trabajo. Tenemos nuestras oficinas en Valencia, pero ofrecemos la posibilidad de trabajar en semipresencial.
  • Salario competitivo y participación económica en el éxito de la aventura 
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!