Director/a proyecto Hostelería-Real Fooding (Valencia)

Descripción

Sobre nosotros

Zubi Labs es un grupo de empresas formado por algo más de 100 personas que trabajan enfocadas en la sostenibilidad y la inversión de impacto. Un equipo muy diverso en el que dedicamos nuestros recursos y energía a crear y crecer empresas que, además de una rentabilidad económica de mercado, buscan crear valor social y ambiental, por ejemplo, a través del desarrollo del talento en etapas infantiles, el empleo a colectivos en riesgo de exclusión, la lucha contra el cambio climático, una economía más circular y otras aventuras que ideamos para ayudar en el camino hacia la sostenibilidad.

Desde nuestra Venture Fun Places, damos una nueva vida a espacios infrautilizados o abandonados, creando rincones urbanos atractivos y seguros a través de una oferta cultural, deportiva y gastronómica diferente, saludable y sostenible.

Tenemos un único propósito: “Arrancar y hacer crecer empresas para crear un futuro mejor” y, para alcanzarlo, necesitamos personas tan talentosas y soñadoras como tú. ¿Te sumas al equipo?

¿Qué buscamos?

Un/a líder para Fun Places que, junto con el resto de equipo, pueda hacer realidad el sueño de dar una segunda oportunidad a esos espacios e infraestructuras urbanas a través de la cultura, el deporte y la gastronomía, con el objetivo de potenciar el desarrollo económico y comunitario de la zona.

Tus responsabilidades

  • Definirás y ejecutarás la estrategia y el plan de negocio y expansión de la compañía desde todos los puntos de vista: técnico-operativo, económico, comercial y de gestión de recursos, de tal forma que permita conseguir el mayor impacto ambiental, social y económico y el mejor posicionamiento de Fun Places en el mercado.  
  • Serás el responsable de la cuenta de resultados de los actuales y futuros proyectos, con control sobre sus respectivos ingresos y costes, recursos e inversiones.
  • Acompañarás a los equipos operativos para asegurar la eficiencia del proyecto y conseguir el mayor nivel de satisfacción posible de los usuarios.
  • Liderarás el proceso de co-inversión desde la búsqueda activa de inversores, hasta la negociación, estructuración y seguimiento a nivel jurídico, fiscal y financiero de las operaciones, manteniendo una relación estrecha y transversal con el pool de inversores, con el fin de alcanzar los objetivos de nuestros planes de expansión.

Presenta tu candidatura si…

  • Has emprendido con anterioridad. Para nosotros es un requisito fundamental :)
  • Posees una fuerte visión de negocio y estratégica, con business acumen y, por qué no, eres lo ambicioso y hands-on que se necesita ser para acabar montando un player global.
  • Cuentas con excelentes habilidades analíticas (te encantan los KPIs y has trabajado con OKRs) y una alta orientación a las personas, resultados y objetivos. ¡Tienes energía (casi) ilimitada!
  • Aplicas tu enfoque customer centric en todo lo que haces y tienes un foco, rozando la obsesión, por el cliente y la experiencia de usuario.
  • Creas fantásticos equipos y los desarrollas. Te encanta formar parte de un equipo con el que lograr grandes cosas y crear una cultura donde las personas están en el centro. Seguro que tienes mucha iniciativa y capacidad de liderazgo. Has liderado previamente un equipo y sabes cómo acompañarlo.
  • Eres autónomo/a, organizado/a y resolutivo/a; capaz de lidiar con la ambigüedad. Te gustan los retos, no te das por vencido/a y te adaptas al cambio. 
  • Te gusta el mundo de las ideas, pero también te remangas al detalle para conseguir que sucedan las cosas bajo plazos cortos y pocos recursos. ¡Los retos te hacen crecer!
  • Eres una persona convencida de la sostenibilidad – ¡igual hasta tienes un corazón “green”!.
  • Eres un/una buen/a comunicador/a y sabes cómo relacionarte con los diferentes agentes necesarios para poner en marcha proyectos ambiciosos como el nuestro. Si además sabes inglés, ¡mucho mejor!.
  • Sumarás muchos puntos si tienes experiencia liderando proyectos de hostelería y/o real fooding. Te apasiona el dinamismo del sector hostelero y crees que el real fooding es una tendencia que ha llegado para quedarse y ocupar un lugar privilegiado en el abanico de opciones gastronómicas. Sería ideal si has arrancado alguno desde cero.

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo que ha fundado y construido empresas líderes globales que han transformado sectores.
  • Poder dedicar tu energía y talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social & ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
  • ¡Libertad y autonomía para desarrollar el proyecto y crecer el equipo como tu mejor consideres!
  • Equipos compartidos desde Zubi Labs a tu disposición: Finanzas, Marketing, People, Tecnología, Investor Relations, Financiación Pública… para que te centres en cada fase de la empresa en lo que tu consideres más importante.
  • Un salario además de equity relevante en la empresa. En resumen, cuanto más exitosa sea Fun Places, más exitoso/a serás tú. 
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!

Si has llegado hasta aquí y tienes muchas ganas de aplicar a la oferta, te pedimos un pelín más de paciencia para que leas y reflexiones sobre las siguientes cuestiones. Igual te parecen básicas y obvias, pero son una buena manera de asegurarnos de que no te hacemos perder el tiempo:

  • ¿Estás segura/o de cumplir con el listado de requisitos indicado en la oferta? ¿Tienes todas las habilidades y conocimientos necesarios para el puesto? 
  • ¿Eres una persona positiva, con talento y estás dispuesta a comprometerte al máximo en la resolución de problemas sociales y medioambientales a través del impacto real de tu trabajo en un entorno profesional marcado por nuestra cultura corporativa y valores?
    Propósito y compromiso como estilo de vida
    Inconformismo constructivo orientado a la acción y el impacto
    Ecosistema abierto e integrador centrado en las personas
    Marcamos nuestro destino. Somos los protagonistas de nuestro aprendizaje. 
    ¡La diversidad nos sienta tan bien!
    Si has respondido que sí a estas dos preguntas ¡adelante! ¡estamos deseando conocerte!

En Zubi Labs, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.