Director/a Técnico/a Real Estate, Trebe/ Barrio La Pinada

Descripción

Sobre nosotros

Desde Zubi Labs creamos empresas que buscan generar un impacto positivo en nuestro entorno más cercano y las utilizamos como instrumento para conseguir una rentabilidad social, ambiental y económica. Impulsamos iniciativas centradas en la sostenibilidad, educación y colectivos en riesgo de exclusión, generando soluciones donde se pueda hacer más con menos, y conseguir un uso racional, eficiente y sostenido a largo plazo de nuestros recursos limitados.

Desde nuestra Venture Trebe, desarrollamos proyectos que regeneran y consolidan entornos urbanos mediante la compacidad y la complejidad, en los que ofrecemos vivienda y servicios asequibles, con huella neutra de carbono, balance positivo de energía y movilidad sostenible, y con un impacto más allá de los límites de nuestros desarrollos, dando respuesta a los retos sociales, medioambientales y económicos de nuestra sociedad.  

El primer proyecto que está gestionando Trebe es Barrio La Pinada, un eco-barrio en Valencia que estamos co-creando con los futuros vecinos y que ha sido elegido por Europa como pionero en la lucha contra el cambio climático. Además, estamos ideando muchos más proyectos de distinta escala y en distintos estadios urbanísticos. Algunos también son proyectos íntegros de BTR, por ejemplo. Porque los retos a solucionar son grandes, nuestra ambición también lo es.

¿Qué buscamos?

Un/a líder técnico para Trebe y Barrio La Pinada que, junto con el resto de equipo, nos ayude a definir y crear los espacios, edificios y barrios, y en general enfocar el urbanismo y la arquitectura, para dar respuesta a los retos sociales y medioambientales actuales y futuros.

Buscamos a alguien que entienda la sostenibilidad como modo de vida y que crea que se pueden orientar el urbanismo y la arquitectura hacia un modelo más sostenible, positivo eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Tus responsabilidades

 

  • Liderarás la visión, el estudio y el desarrollo técnico de propuestas edificatorias y urbanas, de forma que las distintas actuaciones respondan a una planificación e intervención coordinada, coherente y armónica con el entorno natural, integrando mix de usos (residencial, terciario, dotacionales..), un peso importante del espacio público y una visión de la sostenibilidad social y ambiental en su amplio sentido a través de todas las dimensiones (energía, materiales, agua, movilidad, asequibilidad, cohesión social etc).
  • Serás la persona encargada de entender las necesidades de los distintos grupos de interés y los usos que se esperan desarrollar en el lugar, interactuando con el resto del equipo de Trebe/ Barrio La Pinada, las administraciones locales, la comunidad, los vecinos y los usuarios del espacio.
  • Coordinarás y ejecutarás: la gestión y tramitación del suelo, el diseño urbano y de la edificación, la gestión de autorizaciones, trámites y licencias correspondientes... y todo el project management asociado.
  • Supervisarás y apoyarás al equipo técnico a tu cargo, desde la fase de captación hasta la fase de ejecución material de los proyectos.
  • Tendrás la responsabilidad de liderar y coordinar los procesos de contratación técnica/económica de proveedores, subcontratas,etc.
  • Monitorizarás y controlarás el cumplimiento de los objetivos de coste, calidad y plazo de los proyectos proponiendo e implementando medidas correctoras si fuera necesario.
  • Aportarás tu visión técnica al equipo de producto para definir la fórmula que nos permita conseguir el mayor impacto social y económico.
  • Prepararás conceptos y propuestas preliminares que nos ayuden en nuestro proceso de evaluación de nuevas oportunidades para llevar a otros lugares el desarrollo de una edificación y un urbanismo más sostenible.
  • Implementarás las herramientas informáticas/tecnológicas necesarias para el buen resultado de los proyectos.

Presenta tu candidatura si…

  • Te sientes como pez en el agua cuando se habla de sostenibilidad en edificación y urbanismo. Has desarrollado proyectos a escala edificio, bloque y distrito con objetivos ambiciosos entorno a la sostenibilidad, puede que a veces  siguiendo estándares de edificación sostenible (#DGNB, #Passivhaus, #Breeam, #Leed, #Well,# Verde).
  • Mejor incluso si has trabajado con #BIM, #LeanConstruction, contratos #IPD y eres fan de las nuevas tecnologías e innovación aplicadas al sector inmobiliario. 
  • Te apasiona el sector inmobiliario y siempre has pensado que es una pieza clave para la solución de muchos de los retos urbanos relacionados con movilidad y sostenibilidad.
  • De hecho, tienes un corazón “green”, te preocupa el cuidado del medio ambiente e incorporas la perspectiva ecológica en todas sus dimensiones en tus trabajos y proyectos.
  • Eres curioso y creativo, disfrutas aprendiendo y te mantienes al día de las últimas tendencias. Eres capaz de inspirar con propuestas imaginativas, originales o sorprendentes a la vez que asequibles.
  • Cuentas con la experiencia y las competencias para elaborar proyectos técnicos, definir y gestionar presupuestos, negociar con otros técnicos, con las administraciones públicas, proveedores y contratistas, supervisar obras, coordinar equipos…
  • Sería estupendo si además tienes experiencia en la integración del diseño y fabricación, y por tanto, en procesos de modularización e #industrialización para orientar nuestros proyectos hacia un modelo de construcción más #eco y sostenible. ¿También te motiva la madera como elemento constructivo? Genial, ¡a nosotros también!
  • Eres un gran ejemplo de cómo compaginar visión de negocio, conocimiento técnico-urbanístico y capacidad de ejecución, ¡eres un todo terreno!
  • Te encantaría formar parte de un equipo con el que lograr grandes cosas, pero a la vez eres autónomo, resolutivo, organizado y consigues resultados wow en plazo y en coste. Igual hasta tienes un cierto background o certificaciones en project management.
  • Tienes una mente abierta, pero también analítica que te permite valorar las actuaciones a realizar de cara a optimizar costes y funcionalidad.
  • Eres un/una buen/a comunicador/a y sabes cómo relacionarte con los diferentes agentes necesarios para poner en marcha proyectos ambiciosos como el nuestro.

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo en la intersección de la tecnología, urbanismo, impacto social, que ha fundado empresas líderes globales que han transformado sectores.
  • Poder dedicar tu energía y talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social y ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
  • Un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números.
  • Flexibilidad para organizar tu tiempo y espacio de trabajo. Tenemos nuestra sede en Valencia, y aunque somos unos enamorados del remoto, por la naturaleza y ubicación de este proyecto, será importante que tengas flexibilidad para desplazarte con frecuencia a nuestras oficinas.
  • Salario competitivo y participación económica en el éxito de nuestra aventura.
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!