Director/a Financiero/a, Trebe/ Barrio La Pinada (Real Estate) Remote-Valencia

Descripción

Sobre nosotros

Desde Zubi Labs creamos empresas que buscan generar un impacto positivo en nuestro entorno más cercano y las utilizamos como instrumento para conseguir una rentabilidad social, ambiental y económica. Impulsamos iniciativas centradas en la sostenibilidad, educación y colectivos en riesgo de exclusión, generando soluciones donde se pueda hacer más con menos, y conseguir un uso racional, eficiente y sostenido a largo plazo de nuestros recursos limitados.

Desde nuestra Venture Trebe, desarrollamos proyectos que regeneran y consolidan entornos urbanos mediante la compacidad y la complejidad, en los que ofrecemos vivienda y servicios asequibles, con huella neutra de carbono, balance positivo de energía y movilidad sostenible, y con un impacto más allá de los límites de nuestros desarrollos, dando respuesta a los retos sociales, medioambientales y económicos de nuestra sociedad.  

El primer proyecto que está gestionando Trebe es Barrio La Pinada, un eco-barrio en Valencia que estamos co-creando con los futuros vecinos y que ha sido elegido por Europa como pionero en la lucha contra el cambio climático. Además, estamos ideando muchos más proyectos de distinta escala y en distintos estadios urbanísticos. Algunos también son proyectos íntegros de BTR, por ejemplo. Porque los retos a solucionar son grandes, nuestra ambición también lo es.

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a compañero/a de viaje con una sólida trayectoria en la dirección financiera de empresas inmobiliarias que quiera sumarse a un proyecto innovador y referente en su sector, para convertir en realidad nuestro sueño de facilitar una vida más sostenible para todos.

Queremos que la persona que se incorpore al proyecto sea una persona positiva, que nos ayude a crear una cultura de responsabilidad financiera en la empresa y que esté muy enfocada en conseguir que su trabajo genere un impacto relevante en la compañía, impulsando su crecimiento ordenado y asegurando su salud financiera.

 

Tus responsabilidades

  • Definirás la estrategia financiera de nuestro vertical de Real Estate, con la finalidad de optimizar los recursos financieros de la compañía. Para ello, mantendrás una buena comunicación y supervisión con los representantes de los distintos proyectos.
  • Serás la persona responsable de toda la gestión financiera, incluyendo procesos de planificación (presupuestos y forecast), control de gestión, control de la tesorería y ejecución de los análisis y cierres y reportes mensuales.
  • Desarrollarás los procesos de auditorías financieras internas y externas de cara a las necesidades de compliance.
  • Mantendrás las relaciones de la compañía frente a bancos, entidades financieras, inversores y asesores externos.
  • Liderarás proyectos de mejoras operacionales y de análisis e implementación de herramientas de gestión que permitan optimizar los procesos financieros internos.

Presenta tu candidatura si…

  • Tienes experiencia como director/a financiero/a en el sector inmobiliario (preferiblemente en promotoras). Estás más que acostumbrado/a a coordinar y ejecutar todas las tareas contables, administrativas, bancarias, presupuestarias y financieras.
  • Nos encantaría si, además, has tenido experiencias en empresas innovadoras y de rápido crecimiento. ¡Tenemos grandes retos por delante!
  • Incluso si has tenido puestos con responsabilidades en las áreas operaciones y procesos organizativos, mejor todavía.
  • Por ello, esperaríamos que fueses una persona muy organizada, metódica y con gran atención al detalle, que disfruta poniendo orden y creando procesos para hacer crecer a las empresas de manera ordenada.
  • Tienes visión de negocio y disfrutas proporcionando recomendaciones estratégicas al equipo con argumentos sólidos y contrastados que les permitan tomar las mejores decisiones de negocio.
  • Tienes experiencia siendo el principal punto de contacto con grupos de interés externos (bancos, auditores, asesores externos, inversores).
  • Te encantan los KPIs y estás acostumbrado a trabajar con OKRs. Eres un auténtico fan de la mentalidad data driven y predicas con el ejemplo.
  • Te gusta el mundo de las ideas, pero también te remangas al detalle para conseguir que sucedan las cosas, bajo plazos cortos y pocos recursos. ¡Los retos te hacen crecer!
  • Eres una persona convencida de la sostenibilidad – igual hasta tienes un corazón “green”.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita. Si además dominas el inglés, será un plus importante a valorar en tu candidatura.

Qué te ofrecemos

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo en la intersección de la tecnología, urbanismo, impacto social y que ha fundado y construido empresas líderes globales que han transformado sectores
  • Poder dedicar tu energía, talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social y ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
  • Un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números.
  • Flexibilidad para organizar tu tiempo y lugar de trabajo.
  • Posibilidad de crecer personal y profesionalmente dentro de todos nuestros proyectos. ¡Tú fijas el límite!
  • Salario competitivo y participación económica en el éxito de nuestra aventura.
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!