Co-Fundador & CEO WOODea - Valencia / Remoto (semipresencial)

Descripción

Sobre nosotros

Desde Zubi Labs, creamos empresas que buscan generar un impacto positivo en nuestro entorno más cercano utilizando la empresa como instrumento para conseguir una rentabilidad social, ambiental y económica. Impulsamos iniciativas centradas en la sostenibilidad, educación y colectivos en riesgo de exclusión, generando soluciones donde se pueda hacer más con menos, y conseguir un uso racional, eficiente y sostenido a largo plazo de nuestros recursos limitados.

Nuestro nuevo proyecto, WOODea, busca potenciar la industrialización y el empleo de madera estructural para la transformación en el sector inmobiliario.

Nos servimos de la digitalización para llevar al extremo la automatización, componentización y estandarización de elementos para la fabricación off-site, participando en todo el proceso: diseño, producción, trazabilidad, transporte, ensamblaje/desensamblaje, costes y plazos, posibilitando así el cambio de paradigma del diseño y la construcción, pasando de construir por proyectos a construir por componentes. 

¿Qué buscamos?

Un/a líder emprendedor/a para WOODea que junto con el resto de equipo de esta Venture pueda hacer realidad el sueño de un sector inmobiliario y de la construcción más digitalizado, lógico y sostenible, que crea que la construcción industrializada en madera es la solución del doble problema de la asequibilidad de la vivienda y el reto medioambiental.

Como CEO de una empresa incipiente tendrás muchos gorros: estrategia, desarrollo de negocio & partnerships, creación de equipos, desarrollo de producto, operaciones, finanzas, fundraising - vamos, de todo! Y sobre todo, mucha ejecución.

Presenta tu candidatura si…

  • Experiencia a lo largo de todo el ciclo de vida de la promoción y construcción inmobiliaria, desde la generación de oportunidades, el proceso de arquitectura y diseño, la ejecución material y la posterior operación.  
  • Puede que incluso tengas experiencias en el ámbito industrial, relacionado o no con el mundo inmobiliario #Offsite #Industrialización #SupplyChain #LEAN, y familiaridad con entornos tecnológicos y digitales para el proceso de diseño y ejecución #BIM.
  • Background como emprendedor/a, levantando capital de terceros (Angels, VCs, Fondos) para una empresa de carácter y proyección internacional. Puede, aunque no es necesario, que fuera una startup tecnológica. ¿Cómo ibas a plantearte co-fundar una empresa sin tener espíritu emprendedor, no? 
  • Te motiva el sector inmobiliario, la construcción industrializada y la madera y, además, eres un/a convencid@ de la sostenibilidad!
  • Eres un/a creador/a de fantásticos equipos y su desarrollo.Te encantaría formar parte de un equipo con el que lograr grandes cosas. Eres una persona con iniciativa y capacidad de liderazgo. Has liderado previamente un equipo y sabes cómo acompañarlo.
  • Posees una fuerte visión de negocio y estratégica, con business acumen y, por qué no, lo smart & driven que necesita uno ser para acabar montando un player global.
  • Eres autónomo/a, organizado/a y resolutivo/a; capaz de lidiar con la ambigüedad, te gustan los retos, no te das por vencido/a y te adaptas al cambio. Cuentas con excelentes habilidades analíticas y una alta orientación a las personas, resultados y objetivos. ¡Tienes energía ilimitada!
  • Te gusta el mundo de las ideas, pero también te remangas al detalle para conseguir que sucedan las cosas, bajo plazos cortos y pocos recursos. ¡Los retos te hacen crecer!

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo que ha fundado y construido empresas líderes globales que han transformado sectores.
  • Poder dedicar tu energía y talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social y ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
  • Libertad y autonomía para desarrollar el proyecto y crecer el equipo como tu mejor consideres.
  • Un salario desde el día cero además de equity relevante en la empresa. En resumen, cuanto más exitosa sea la Venture, más exitoso/a serás tú. 
  • Inversión. Para que puedas preocuparte del cliente y nada más (que no quieras). Cubrimos las primeras rondas de inversión de la startup, determinando la cuantía junto con el emprendedor tras haber validado el modelo juntos, en base a un plan financiero y unos hitos.
  • Equipos compartidos desde Zubi Labs a tu disposición: Finanzas, Marketing, People, Tecnología, Investor Relations… para que te centres en cada fase de la empresa en lo que tu consideres más importante.
  • Organiza tu tiempo y espacio de trabajo. Tenemos nuestras oficinas en Valencia, pero ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto.
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!