Chief Technology Officer, Grupo Zubi Labs (Valencia/remote España)

Descripción

Sobre nosotros

Zubi Labs es un grupo de empresas formado por algo más de 100 personas que trabajan enfocadas en la sostenibilidad y la inversión de impacto. Un equipo muy diverso en el que dedicamos nuestros recursos y energía a crear y crecer empresas que, además de una rentabilidad económica de mercado, buscan crear valor social y ambiental, por ejemplo, a través del desarrollo del talento en etapas infantiles, el empleo a colectivos en riesgo de exclusión, la lucha contra el cambio climático, una economía más circular y otras aventuras que ideamos para ayudar en el camino hacia la sostenibilidad.

Tenemos un único propósito: “Resolver empresas para crear un futuro mejor” y, para alcanzarlo, necesitamos personas tan talentosas y soñadoras como tú. ¿Te sumas al equipo?

¿Qué buscamos?

Buscamos a un/a CTO que, integrándose en nuestro leadership team, lidere la estrategia tecnológica del grupo Zubi Labs y de sus Ventures, garantizando una infraestructura robusta que asegure la escalabilidad de nuestros proyectos y prestando un asesoramiento especializado de alto nivel que se traduzca en mejores soluciones técnicas.

Queremos que la persona que se incorpore sea un/a apasionado/a de la tecnología, siempre al tanto de las últimas tendencias y stack tecnológicos.

Y, también que sea una persona positiva, que nos ayude a crear una cultura y visión técnicas basadas en la agilidad y que esté muy enfocada en conseguir que su trabajo y el de su equipo genere un valor e impacto relevante en la compañía.

Tus responsabilidades

Como CTO tendrás la responsabilidad de definir la estrategia y supervisar la  planificación y ejecución de proyectos y procesos técnicos tanto para el Grupo Zubi Labs como para sus Ventures: 

  • Determinando tanto la infraestructura de servidores y hardware como la/s arquitectura/s óptima/s tanto a corto como a medio y largo plazo.
  • Analizando las necesidades de negocio del Grupo y de cada una de nuestras Ventures para asegurar el desarrollo e implementación de soluciones eficaces y eficientes basadas en la innovación. 
  • Identificando, mapeando e incorporando las tendencias, metodologías y tecnologías que puedan favorecer el crecimiento y escalabilidad de nuestras iniciativas.
  • Creando y gestionando los equipos técnicos, definiendo su estructura y roles,  involucrándose en su contratación y supervisando su formación y desarrollo.
  • Apoyando los proyectos de mejora y transformación digital que nos permitan optimizar nuestros procesos internos.

Presenta tu candidatura si…

  • Tienes experiencia previa liderando áreas de tecnología dentro del ecosistema startup; ya has trabajado y te gustan los entornos dinámicos, de rápido cambio, complejos, multi-proyecto/multi-empresa. 
  • Has contribuido con tu trabajo al crecimiento y escalado de una startup desde un rol de CTO, Engineering Manager o Tech Lead. Incluso puede que tú mismo/a hayas sido emprendedor/a o compañero/a de viaje de un founder & ceo/chairman-chairwoman al que has tenido que complementar con tu experiencia liderando toda el área tecnológica.
  • Tienes un conocimiento holístico de diferentes lenguajes de programación, junto con un gran conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software y de las mejores prácticas y metodologías en programación.
  • Estás en tu salsa cuando tienes que liderar e inspirar a otras personas, y te caracteriza tu capacidad para montar equipos WOW, con alta capacidad técnica y fuerte nivel de compromiso.
  • Eres el ejemplo de cómo tener un perfil técnico y a la vez una buena visión de negocio y velocidad de ejecución. 
  • Tienes una alta sensibilidad hacia el producto, cuentas con conocimientos teóricos y prácticos acerca de UX/UI  imprescindibles para conectar el mundo del negocio y el usuario.
  • Cuentas con una clara orientación a resultados: creación de oportunidades, ejecución y entrega en plazo y presupuesto.
  • Te gusta el mundo de las ideas, pero también te remangas al detalle para conseguir que sucedan las cosas, bajo plazos cortos y pocos recursos. ¡Los retos te hacen crecer!
  • El cliente, cómo aportarle valor y cómo resolver sus problemas de la manera más pragmática es algo que quita el sueño.
  • Eres una persona autónoma, pero te encanta compartir conocimientos y, sobre todo, trabajar en equipo.
  • Eres más de pedir perdón que de pedir permiso. Eres una persona de acción, no te rindes fácilmente y buscas retos de manera constante. ¡Tienes energía ilimitada!
  • Eres un/una buen/a comunicador/a, al menos en español e inglés.
  • Eres una persona convencida de la sostenibilidad. Tal vez no hayas trabajado en proyectos de impacto positivo y sostenibilidad, pero te motiva y quieres conocer y hacer más al respecto.

Qué te ofrecemos

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo que ha fundado y escalado empresas líderes globales que han transformado sectores.
  • Poder dedicar tu energía y talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social y ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
  • Un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números.
  • Libertad para organizar tu tiempo y espacio físico de trabajo. Tenemos nuestras oficinas en Valencia (¡calidad de vida!, sol y potente ecosistema tech), pero te ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto en cualquier lugar de España.
  • Programa de formación en idiomas y skills (hard/soft).
  • 24 días de vacaciones + día del cumpleaños + 24 y 31 de diciembre.
  • Salario competitivo y participación económica a través de acciones de la empresa (Phantom Shares) en el éxito de nuestra aventura.
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!

Si has llegado hasta aquí y tienes muchas ganas de aplicar a la oferta, te pedimos un pelín más de paciencia para que leas y reflexiones sobre las siguientes cuestiones. Igual te parecen básicas y obvias, pero son una buena manera de asegurarnos de que no te hacemos perder el tiempo:

  • ¿Estás segura/o de cumplir con el listado de requisitos indicado en la oferta? ¿Tienes todas las habilidades y conocimientos necesarios para el puesto? 
  • ¿Eres una persona positiva, con talento y estás dispuesta a comprometerte al máximo en la resolución de problemas sociales y medioambientales a través del impacto real de tu trabajo en un entorno profesional marcado por nuestra cultura corporativa y valores?

Propósito y compromiso como estilo de vida

Inconformismo constructivo orientado a la acción y el impacto

Ecosistema abierto e integrador centrado en las personas

Marcamos nuestro destino. Somos los protagonistas de nuestro aprendizaje. 

¡La diversidad nos sienta tan bien!

Si has respondido que sí a estas dos preguntas ¡adelante! ¡estamos deseando conocerte!

 

En Zubi Labs, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.