Chief Technology Officer & Co-founder (Valencia/remoto España)

Descripción

¿Quiénes somos?

Onerz, iniciativa del Grupo Zubi Labs, es un marketplace de alternativas sostenibles que te permiten reducir tu impacto mientras ahorras dinero.

El Grupo Zubi Labs es un grupo de empresas formado por algo más de 100 personas que trabajan enfocadas en la sostenibilidad y la inversión de impacto. Un equipo muy diverso en el que dedicamos nuestros recursos y energía a crear y crecer empresas que, además de una rentabilidad económica de mercado, buscan crear valor social y ambiental, por ejemplo, a través del desarrollo del talento en etapas infantiles, el empleo a colectivos en riesgo de exclusión, la lucha contra el cambio climático, una economía más circular y otras aventuras que ideamos para ayudar en el camino hacia la sostenibilidad.

Tenemos un único propósito: “Resolver retos para crear un futuro mejor” y, para alcanzarlo, necesitamos personas tan talentosas y soñadoras como tú. ¿Te sumas al equipo?

¿Qué buscamos?

Buscamos a un/a CTO y CoFounder que lidere la estrategia tecnológica de Onerz, garantizando una infraestructura robusta que asegure la escalabilidad de nuestro proyecto.

Queremos que la persona que se incorpore sea un/a apasionado/a de la tecnología, siempre al tanto de las últimas tendencias y stack tecnológicos, y que tenga cero reparos en remangarse para picar código en las primeras etapas del proyecto

Y, por último, que sea una persona positiva, que nos ayude a crear una cultura y visión técnicas basadas en la agilidad y que esté muy enfocada en conseguir que su trabajo genere un valor e impacto relevante en la compañía. 

Tus responsabilidades

Como CTO y CoFounder tendrás la responsabilidad de definir la estrategia y supervisar la  planificación y ejecución de proyectos y procesos técnicos de Onerz:

  • Determinando tanto la infraestructura de servidores y hardware como la/s arquitectura/s óptimas tanto a corto como a medio y largo plazo. Hemos desarrollado un MVP, pero la persona que se incorpore como CTO tendrá total libertad para proponer, definir e implementar la mejor solución en base a las necesidades de Onerz (¡vamos, un caramelo!)
  • Creando y desarrollando una app (o web app)  para android y para IOS.
  • Analizando las necesidades actuales para asegurar el desarrollo e implementación de soluciones eficaces y eficientes basadas en la innovación. 
  • Identificando, mapeando e incorporando las tendencias, metodologías y tecnologías que puedan favorecer el crecimiento y escalabilidad de nuestra iniciativa.
  • Creando y gestionando el equipo técnico, definiendo su estructura y roles,  involucrándose en su contratación y supervisando su formación y desarrollo.
  • Apoyando los proyectos de mejora y transformación digital que nos permitan optimizar nuestros procesos internos.

Presenta tu candidatura si…

  • Has contribuido con tu trabajo al crecimiento y escalado de una startup desde un rol de CTO, Engineering Manager o Tech Lead. Incluso puede que tú mismo/a hayas sido emprendedor/a o compañero/a de viaje de un founder & ceo/chairman-chairwoman al que has tenido que complementar con tu experiencia liderando toda el área tecnológica.
  • Estás en tu salsa cuando tienes que liderar e inspirar a otras personas, y te caracteriza tu capacidad para montar equipos WOW, con alta capacidad técnica y fuerte nivel de compromiso. 
  • Además, de tus habilidades de liderazgo eres un team player y te mueves como pez en el agua dentro de entornos colaborativos.
  • Estás acostumbrada/o a entornos dinámicos, de rápido cambio, complejos.
  • Eres el ejemplo de cómo tener un perfil técnico y a la vez una buena visión de negocio y velocidad de ejecución.
  • Tienes un gran conocimiento del ciclo de vida del desarrollo del software así como las mejores prácticas en programación y excelencia en, al menos, un lenguaje (Java, Python, Go, JS…)
  • Te gusta el mundo de las ideas, pero también te remangas al detalle para conseguir que sucedan las cosas, bajo plazos cortos y pocos recursos. ¡Los retos te hacen crecer!
  • Tienes un foco, rozando la obsesión, por el cliente y por cómo aportarle valor y resolver sus problemas de la manera más pragmática posible. 
  • Eres un/una buen/a comunicador/a, al menos en inglés y español.
  • Eres una persona convencida de la sostenibilidad. Tal vez no hayas trabajado en proyectos de impacto positivo y sostenibilidad, pero te motiva y quieres conocer y hacer más al respecto.

Qué te ofrecemos

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo que ha fundado y construido empresas líderes globales que han transformado sectores.
  • Poder dedicar tu energía y talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social y ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
  • Un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números.
  • Libertad para organizar tu tiempo y espacio físico de trabajo. Tenemos nuestras oficinas en Valencia (¡calidad de vida!, sol y potente ecosistema tech), pero te ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto en cualquier lugar de España.
  • Salario competitivo y participación económica en el éxito de nuestra aventura.
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!

 

En Zubi Labs garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las personas que participan en los mismos.