CEO Trebe / Barrio La Pinada (Real Estate) - Valencia/ remote (semipresencial)

Descripción

Sobre nosotros

Desde Zubi Labs creamos empresas que buscan generar un impacto positivo en nuestro entorno más cercano y las utilizamos como instrumento para conseguir una rentabilidad social, ambiental y económica. Impulsamos iniciativas centradas en la sostenibilidad, educación y colectivos en riesgo de exclusión, generando soluciones donde se pueda hacer más con menos, y conseguir un uso racional, eficiente y sostenido a largo plazo de nuestros recursos limitados.

Desde nuestra Venture Trebe, desarrollamos proyectos que regeneran y consolidan entornos urbanos mediante la compacidad y la complejidad, en los que ofrecemos vivienda y servicios asequibles, con huella neutra de carbono, balance positivo de energía y movilidad sostenible, y con un impacto más allá de los límites de nuestros desarrollos, dando respuesta a los retos sociales, medioambientales y económicos de nuestra sociedad.  

El primer proyecto que está gestionando Trebe es Barrio La Pinada, un eco-barrio en Valencia que estamos co-creando con los futuros vecinos y que ha sido elegido por Europa como pionero en la lucha contra el cambio climático. Además, estamos ideando muchos más proyectos de distinta escala y en distintos estadios urbanísticos. Algunos también son proyectos íntegros de BTR por ejemplo. Porque los retos a solucionar son grandes, nuestra ambición también lo es.

¿Qué buscamos?

Un/a líder para Trebe y Barrio La Pinada que junto con el resto de equipo pueda hacer realidad el sueño de facilitar una vida más sostenible, para todos, liderando el desarrollo y gestión de proyectos urbanos referentes en sostenibilidad; ofreciendo una mayor calidad de vida, salud y felicidad, creando comunidades vivas, activas y socialmente cohesionadas y desarrollando soluciones ambiciosas a nivel medioambiental.

Tus responsabilidades

  • Definirás y ejecutarás la estrategia y el plan de negocio y expansión de la compañía,  desde todos los puntos de vista: técnico, económico, comercial y de gestión de recursos, de tal forma que permita garantizar el mejor posicionamiento de Trebe en el mercado.  
  • Serás el responsable de la cuenta de resultados inmobiliaria de los actuales y futuros proyectos inmobiliarios, con control sobre sus respectivos ingresos & costes, recursos e inversiones.
  • Liderarás el proceso de co-inversión desde la búsqueda activa de inversores, hasta la negociación, estructuración y seguimiento a nivel jurídico, fiscal y financiero de las operaciones, manteniendo una relación estrecha y transversal con el pool de inversores, con el fin de alcanzar los objetivos de nuestros planes de expansión.
  • Liderarás y acompañarás al equipo de técnicos, interno y externo, que posibiliten la gestión y tramitación del suelo, el diseño urbano y de la edificación, la gestión de autorizaciones, trámites y licencias correspondientes.. y todo el project management asociado.
  • Trabajarás codo a codo con el equipo de producto para definir la fórmula que nos permita conseguir el mayor impacto social y económico, y también con el equipo de operaciones para que el proyecto sea eficiente y conseguir el mayor nivel de satisfacción posible de los usuarios.

Presenta tu candidatura si…

  • Tienes experiencia liderando proyectos a lo largo de todo el ciclo de vida de la promoción y construcción inmobiliaria, desde la compra y desarrollo de suelo, el proceso de diseño del proyecto, su ejecución, su financiación con inversores y/o entidades de crédito, su comercialización, y su posterior operación.  
  • Estás acostumbrado a lidiar con administraciones para la gestión urbanística, licencias, etc. y otros grupos de interés.
  • Mejor incluso si has trabajado con BIM, Lean Construction, contratos IPD y eres fan de las nuevas tecnologías e innovación aplicadas al sector inmobiliario. Y si incluso has trabajado con construcción en madera, ¡mejor todavía! ¿Igual te consideras un innovador? ¡Genial!
  • Te apasiona el sector inmobiliario y siempre has pensado que es una pieza clave para la solución de muchos de los retos urbanos relacionados con la sostenibilidad.
  • Aplicas tu enfoque customer centric en todo lo que haces y tienes un foco, rozando la obsesión, por el cliente y la experiencia de usuario, y por cómo aportarle valor de manera que sume para todos.
  • Eres un/a creador/a de fantásticos equipos y su desarrollo. Te encanta formar parte de un equipo con el que lograr grandes cosas y crear una cultura donde las personas están en el centro. Seguro que tienes mucha iniciativa y capacidad de liderazgo. Has liderado previamente un equipo y sabes cómo acompañarlo.
  • Posees una fuerte visión de negocio y estratégica, con business acumen y, por qué no, eres lo smart & driven que necesita uno ser para acabar montando un player global.
  • Eres autónomo/a, organizado/a y resolutivo/a; capaz de lidiar con la ambigüedad, te gustan los retos, no te das por vencido/a y te adaptas al cambio. Cuentas con excelentes habilidades analíticas y una alta orientación a las personas, resultados y objetivos. ¡Tienes energía (casi) ilimitada!
  • Te gusta el mundo de las ideas, pero también te remangas al detalle para conseguir que sucedan las cosas, bajo plazos cortos y pocos recursos. ¡Los retos te hacen crecer!
  • Eres un/una buen/a comunicador/a y sabes cómo relacionarte con los diferentes agentes necesarios para poner en marcha proyectos ambiciosos como el nuestro (si además sabes inglés, ¡mucho mejor!).

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo que ha fundado y construido empresas líderes globales que han transformado sectores
  • Poder dedicar tu energía y talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social & ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad
  • Libertad y autonomía para desarrollar el proyecto y crecer el equipo como tu mejor consideres!
  • Equipos compartidos desde Zubi Labs a tu disposición: Finanzas, Marketing, People, Tecnología, Investor Relations, Financiación Pública… para que te centres en cada fase de la empresa en lo que tu consideres más importante.
  • Organiza tu tiempo y espacio de trabajo. Tenemos nuestra sede en Valencia, y aunque somos unos enamorados del remoto, por la naturaleza y ubicación de este proyecto, será importante que tengas flexibilidad para desplazarte con frecuencia a nuestras oficinas.
  • Un salario además de equity relevante en la empresa. En resumen, cuanto más exitosa sea Trebe, más exitoso/a serás tú. 
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!