Lanzamos Zubi Mask para facilitar el abastecimiento de mascarillas y geles hidroalcohólicos a organizaciones

2020-04-14

Empresa

blog

Desde el inicio de la crisis ocasionada por el Coronavirus, en Zubi Labs nos hemos puesto a trabajar de lleno para dar soluciones a los retos a los que nos enfrentamos ante una situación sin precedentes. Hoy lanzamos Zubi Mask, suministro de mascarillas y gel hidroalcohólico con el objetivo de ayudar a organizaciones a acceder a estos dos productos indispensables para salir a la calle, trabajar de forma segura y evitar contagios.

En estos momentos en los que las mascarillas son poco accesibles por falta de stock y sus precios son elevados,  Zubi Mask ofrece material certificado y fiable sin riesgos de entrega, para que empresas e instituciones puedan cuidar de lo más importante: las personas.  

Trabajamos con un proveedor certificado que suministra mascarillas quirúrgicas, KN95 y gel hidroalcohólico a grupos de compras, hospitales y grandes organizaciones. De esta forna, podemos garantizar la calidad de los productos y los plazos de entrega de los mismos que oscila entre los 5 y 10 días, dependiendo del producto.

Si eres una organización y necesitas mascarillas o gel hidroalcohólico, es tan sencillo como acceder a nuestra página web, rellena el formulario para realizar el pedido: https://www.zubimask.com/ y nos pondremos en contacto contigo.