Zubi Go crea una campaña de donaciones para entregar alimentos a las personas más vulnerables

2020-03-11

Empresa

blog

Con la intención de ayudar a las familias más necesitadas y a personas vulnerables, desde Zubi Go, servicio de alimentación a domicilio, hemos creado una campaña para recoger aportaciones que permitan hacer llegar a estos hogares alimentos y productos de primera necesidad. 

Para ello estamos colaborando con diferentes ayuntamientos y asociaciones tales como Ayuntamiento de Paterna, Cáritas o el Servicio de Cooperación del Ayuntamiento de Valencia. La totalidad del dinero recibido se entregará en packs de producto a dichas asociaciones para que puedan repartirlas entre los más necesitados. 

Las personas que deseen realizar donaciones pueden hacerlo pinchando aquí. Si vas a hacer una donación superior a 200€, por favor contacta con nosotros antes de hacerla en hola@zubigo.es.

Además, si lo que deseas es que sirvamos a alguien en concreto, a tus padres para que no tengan que ir al supermercado, a alguien que sepas que puede tener dificultades, a alguna persona mayor que quieras ayudar o alguien que viva solo y esté contagiado,  puedes hacer directamente un pedido en nuestra web  indicando su dirección de entrega.

Desde Zubi Go  entregamos un pack de productos de cercanía  frescos o de despensa con la comodidad de recibirlos en casa, sin contacto con personas para evitar contagios.