Transformación Digital

Implantación de solución ERP y digitalización de procesos de negocio

Desde Zubi Labs, con la ayuda de IVACE y el FEDER, hemos llevado a cabo un proceso de transformación digital cuyo objetivo es la automatización de los procesos de negocio asociados a nuestras operaciones.

El proyecto tiene como objetivo la implantación de una aplicación ERP (Enterprise Resource Planning) que permita optimizar la gestión y el control de los recursos y procesos de Zubi Labs S.L. y de sociedades pertenecientes al mismo grupo empresarial, tanto a nivel estratégico (ofreciendo información estructurada que ayude en la toma de decisiones) como operativo (facilitando la gestión económica y financiera).

Su ejecución con éxito ha permitido la aceleración en la implantación del modelo de teletrabajo y ha posibilitado mejorar la eficiencia en nuestras operaciones incluso en el escenario de la pandemia de COVID-19. Además de los objetivos de aumento de la productividad también ha contribuido considerablemente en mantener la salud de la plantilla mejorando las posibilidades de interacción digital entre los empleados.

logoivace