Administrativo/a Contable (Jornada parcial)

description

Desde Zubi Labs, todo nuestro equipo identifica problemas que merece la pena resolver y soluciones que pueden contribuir a un futuro mejor. Tras analizarlas, priorizamos aquellas que puedan generar un mayor impacto a nivel social, ambiental y económico, y realizamos una validación inicial. A partir de entonces, creamos el mejor equipo para embarcarnos en una nueva aventura, apoyándolo con todo nuestro equipo, recursos financieros y contribuyendo en el día a día del proyecto.

¿Qué buscamos?

¿Cuentas con experiencia en el área de contabilidad? ¿Te consideras una persona metódica y organizada y te gusta trabajar en equipo? Buscamos un/a Administrativo/a Contable que refuerce nuestro fantástico equipo de Finanzas, colaborando en el día a día con las diferentes iniciativas que conforman Zubi Labs.

Presenta tu candidatura si…

  • Cuentas con una experiencia previa de al menos dos años en el área de contabilidad: archivo y gestión de documentación, recepción y contabilización de facturas, elaboración de impuestos, control de costes, apoyo a cierres contables...
  • Has tenido la oportunidad de adquirir buenos conocimientos de excel, programas de contabilidad y facturación, y Microsoft Office.
  • Te encantaría formar parte de un equipo con el que lograr grandes cosas, pero a la vez eres autónomo, resolutivo y organizado. Eres una persona con iniciativa y comunicativa, eres capaz de lidiar con la ambigüedad, te gustan los retos, no te das por vencido/a y te adaptas al cambio.
  • Cuentas con un Ciclo Formativo de Grado Superior con titulación de Administración y Finanzas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajar codo a codo con un gran equipo en la intersección de la tecnología, urbanismo, impacto social y que ha fundado y construido empresas líderes globales que han transformado sectores.
  • Poder dedicar tu energía y talento junto a un equipo innovador e igual de motivado hacia un impacto social & ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad
  • Un entorno de buen rollo, trabajo de equipo, flexibilidad, acción, dinamismo y aprendizaje donde las personas van por delante de los números
  • En definitiva, ¡que pases a formar parte de nuestra familia de soñadores!