Emprende con nosotros

¿Cómo lo hacemos?

De forma contínua todo nuestro equipo identifica problemas que merece la pena resolver y soluciones que pueden contribuir a un futuro mejor. Tras analizarlas, priorizamos aquellas que mayor impacto pueden generar, a nivel social, ambiental y económico, y realizamos una  una validación inicial. A partir de entonces creamos el equipo mejor preparado para embarcarnos en una nueva aventura, apoyándolo con todo nuestro equipo, recursos financieros y contribuyendo en el día a día del proyecto. Éste grado de implicación y foco en el impacto social & ambiental es lo que nos diferencia de otros Venture Builders.

Una vez empezamos a trabajar juntos, dedicamos tres meses a validar y diseñar el modelo de negocio, analizando el mercado, haciendo un MVP, realizando las primeras ventas y marcando un roadmap. En base a las conclusiones, pactamos unos hitos, una financiación y co-fundamos la empresa. A partir de ahí nos ponemos en modo ejecución para crear empresas de éxito de las que nos sintamos orgullosos.

¿Qué ofrecemos a los equipos?

  • Inversión: Para que puedas preocuparte del cliente y nada más (que no quieras). Sueldo desde el primer día, que aumentará a medida que la empresa vaya creciendo. Además cubrimos las primeras rondas de inversión de la startup, determinando la cuantía junto con el emprendedor tras haber validado el modelo juntos durante tres meses, en base a un plan financiero y unos hitos. Pensamos invertir entre 250-500k por empresa aunque nos adaptamos a las circunstancias particulares de cada proyecto.
  • Acompañamiento: Un founder de un unicornio ayudándote a tomar las decisiones estratégicas de tu empresa. Una persona que ha trabajado con más de 250 emprendedores ayudándote en el día a día.
  • Recursos: Equipos de economía circular, desarrollo de negocio, medición de impacto, energía, innovación abierta, movilidad, inclusión social, comunicación, marketing y diseño, de finanzas, de personas y de tecnología. Profesionales en todos estos al servicio de la startup. Puedes elegir trabajar con ellos o contratar servicios externos con los que ya hayas trabajado muy bien, tú decides.
  • Metodología: Creamos negocio paso a paso siguiendo una metodología probada. Ayudamos a incorporar desde el inicio una forma de trabajo ágil y eficaz, orientada a conseguir velocidad y resultados.
  • Espacio de trabajo para el equipo, un ambiente inspirador con todo lo necesario para el negocio y un ambiente estimulante, divertido, de mejora continua, y con ganas de aprender!

No aceptamos ideas de terceros o emprendedores que ya vengan con su proyecto ya que nuestra aportación de valor se basa en una combinación de la idea, equipo compartido a disposición de los equipos, el expertise de haber creado empresas exitosas y financiación, y para que los números nos cuadren por ello necesitamos tenemos un gran porcentaje de las sociedades que creamos.

´
icon

¿No te encaja ninguna de estas oportunidades? Cuéntanos cuáles son tus superpoderes